Bisuteria en la FashionWeek

No solo de grandes diseñadores vive la Fashion Week. En Cibeles había espacio para nuevas propuestas de diseñadores independientes, jóvenes y emprendedores. Particularmente, a mi me encanta hacer complementos y bisutería, fue muy emocionante ver todas las cosas bonitas que habían allí.

Son un par de chicos que encuentran pequeños tesoros en los mercadillos de toda Europa y los convierte en preciosa joyería. Se llaman León la Gata y si pinchas allí te encontraras con su blog en donde podrás ponerte en contacto para hacer pedidos, aun su web no esta disponible.

Es una chica muyyy joven, pero eso no le quita el gran talento y creatividad que tiene. Hace cosas verdaderamente lindas. Yo me imagino este ultimo collar puesto con una simple camiseta básica y una mini con taconazos.
Creo que son piezas que visten, vale la pena que te des una vuelta por la calle Don Ramón de la Cruz 26, Madrid o le envíes un correo sino esta por la capital y veas mas de sus cositas mmar.oglez7@gmail.com

Un poco mas elegante son los diseños de Leila Riaza los cuales vienen a ser el reflejo de un sueño mezclado con sus vivencias, viajes y deseos. Esta diseñadora juega con materiales como oro, plata y piedras de diferente tipos, un estilo arriesgado y vanguardista sin duda!

Creatividad y adaptación al 100%. Arquitecta de profesión y diseñadora de joyería de corazón, comenzó haciendo uno de esto para una amiga quien le dijo que debería tratar de hacerse a conocer y así hizo, estuvo en Cibeles Madrid exponiendo sus creaciones.
De que va? pues de pura creatividad, son simples horquillas de las que usamos en el cabello pintadas a mano y engarzadas en cuero de colores. Hay desde gargantillas, pulseras y pendientes se llama MYHO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...