Como superar esta OLA de Calor

Llevamos unos dias que madre miaaaa no hay manera de superarlos! podemos comer toneladas de helados, granizados y cualquier cosa fria que pillemos en el camino.
Los mas afortunados no saldrán de casa y mantendrán los aires encendidos, pero al que le toque coger calle será mejor que vaya preparado.
A nosotras las chicas nos pilla bien el poder llevar un mega bolso con mil cosas dentro, es por ello que hoy les quiero sugerir algunos productos que son para mi BASICOS durante todo el VERANO.

No hay cosa que deteste mas que el mal olor cuando subimos al bus, metro o entramos a una oficina, a veces es casi una odisea poder librarnos de el cuando suben las temperaturas, si sudamos mucho es casi inevitable que nos suceda, pero no es algo irreparable una vez fuera de casa

Nos vale poder llevar algún desodorante en spray tamaño viajero, ligero-discreto-eficaz, casi todas las marcas tienen este tamaño y lo puedes encontrar en grandes superficies o farmacias, así que seguro encuentras el tuyo y lo puedes llevar en el neceser.

Si llevas un bolso pequeño o simplemente te vas a algún Festival de verano estas toallas de SEPHORA son un must, son pequeños sobres que puedes llevar en el bolsillo sin que apenas se note, ademas de limpiar contienen desodorante con lo que no tendrías que llevarlo.
Sumado a lo anterior tenemos a nuestra super salvadora VICTORIA SECRET y sus archi conocidas lociones y splash con olores riquisimos, los hay para todos los gustos, frutales, florales, de especias…. el  que quieras y para cuando quieras. Ayudan un montón a recobrar la frescura de recién salida de casa, a mi me encantan!

 Yendo mas al sur  el calor tambien es un problema… aun mas en ESOS dias. Es super desagradable sentirse de esa manera, pero en el mercado hay productos que nos ayudan a hacer mas llevadera y a quitarnos esa pregunta que llevamos en la cabeza durante una semana al mes ¿olerá?
Chilly tanto para higiene intima en casa como las toallitas para cuando estes fuera

Desde que prové estas EVAX, cuando necesito las busco desesperadamente, entre cambio y cambio te sientes super fresca, vienen con una toallita limpiadora refrescante para cuando estes en la Ofi o fuera de casa. Sé que algunas de Ustedes son mas de Tampones que de toallas pero por si acaso 😛

Y pensando en eso aparece la EVAX BYE BYE OLOR que sin necesidad de usar toalla asegura que nadie sabrá que estas en tus dias.
 Por otro lado pero no menos importante esta la protección de nuestra piel, desde la hidratación a traves de cremas faciales y corporales hasta la nutrición que le demos para hacerla mas fuerte.
Las brumas de aguas termales son siempre un buen aliado para contra restar la incidencia de las alta temperaturas. 
La he probado y me satisface sus resultados, ademas que su precio es muy accesible.

La protección solar debe ser durante todo el año, pero como en el verano estamos mas tiempo en la calle y nos encantan las terrazas debemos tener mas precaución para prevenir el foto-envejecimiento. De toda la vida he usado HAWAIIAN TROPIC, me declaro enamorada del característico olor a coco de su aceite SPF20. Y a pesar de ser de tes morena, siempre siempre, uso Factores de Protección Solar  elevados. Este de Avène lo usé mientras viví en Alicante y me gustó bastante.

Ya para cerrar los dejo con una receta que ayuda a mantener el colorcito de la piel además de ser antioxidante: 
 Unas 6

Con 2 basta

Una grande es suficiente.
Congela las fresas picadas y sin la parte verde, pela y pica el kiwi, quítale la piel completa a la naranja (la parte blanca amarga el zumo) Pon en una licuadora o envase para turbomix todos los ingredientes y vierte aproximadamente vaso y medio de agua bien fria, licúa todo muy bien durante un par de minutos. Puedes pasarlo por un colador sino te agradan las pepitas del kiwi o la pulpa de la naranja. 

*Este post no ha sido patrocinado por ninguna de las marcas antes mencionadas* 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...