Desvelando los SECRETOS DE VICTORIA

Mi suegra hace unos días me envío por correo un paquetico lleno de sorpresas… muchas cositas de Victoria’s Secret. Confieso que ni cuando vivía en Venezuela que por cercanía era mas fácil comprar cosas en Estados Unidos me había decidido por la ropa interior de esta marca, quizás porque no tenía mucha cultura de la compra OnLine como la tengo aquí jeje, solo algunos productos como las cremas corporales y los geles que vendían algunas de mis amigas que viajaban mucho a USA y los traían por encargo, así que esto para mi es novedad.
Soy de talla 36 en vaqueros y 34C en pecho, nada del otro mundo… cuando vi el tamaño de los brasier quede O.o pense que no me iban a quedar bien porque los ví ENORMES.

La verdad es que son aparte de bonitos, cómodos y suavecitos, el acabado esta muy bien, no tienen detalles de costuras ni molesta la parte del cierre de atrás, los tirantes parecen estar hechos para que los enseñes (cosa que a mi novio no le gusta).

Son unos tipo tanga que para las que tenemos el problema de estar siempre mostrando la hucha va muy bien porque son de cadera baja y el detalla del encaje da la sensación de que si muestras un poco no se ve tan mal. Son en color Morado, Rojo y Blanco, no soy muy de rojo pero este no es tan vulgar.

Este rosado es de la colección PINK que además tiene ropa deportiva y pijamas, todo en este color.

Estas son mis 4 favoritas
Mi suegra entro en pánico y cogió todo lo que encontró en la tienda porque me he enviado cosas como si el mundo se fuera a terminar jajaja (mas bella!) 
Seguro que de haber estado yo allí hubiese cogido el doble! 

Tanto las de arriba como las de abajo son culotes de algodón comodisimo, para andar por casa o ir al gym

Volviendo a la cuestión del tamaño y ya para desvelar los SECRETOS DE VICTORIA y sus ANGELES, guapas seguro que son, pero ya sabemos de sobra los problemas que tienen con el photoshop, que en ocasiones se les va la “mano”de manera literal o el “ombligo”.
Si eres de las que cuando sale el desfile anual dices “mierda! porque deje el Gimnasio” no te preocupes que no todo lo que brilla es oro, ya que ademas del photoshop mira a lo que recurren nuestras chicas: 
A la madre de todos los Push Up
Si al igual que yo siempre te has preguntado como siendo tan delgadas tienen esos pechos, pues ya tenemos respuesta.
No me explico bajo que influjo natural pueden caber un par de pechos con semejante relleno, pero la verdad es que quedan GENIALES… olvídate de la cirugía estética porque con esta obra de arte de VICTORIA el autoestima te subirá al cielo (y otra cosa también) 

Habéis usado algún producto de VS? Que tal…? 
Quisieras que hubiese alguna tienda en España?
Un beso… Que disfrutéis mucho la semana santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...