Get Fit, Get Slim, Getting the new You!

Otro Enero, otro año… casi la misma lista de propósitos que el anterior. La eterna “operación bikini” o rebote, ya que por lo general cerramos el pico un par de semanas antes de la fecha de vacaciones, abandonamos el gym a lo que se vence la membresia -con suerte duramos 3 meses- mil y una excusa, calcadas a las del año anterior para posponer conseguir entrar en esos vaqueros eternamente guardados.

Los milagros se los dejamos a los santos, porque la única solución que hay para marcar sixpack o tableta  es ser perseverante y mantener unos parámetros nutricionales saludables.

Hoy en día existen mil y una aplicaciones de móvil o tablet con la que tener un entrenador personal en casa y no necesitar mas de 30 min al día y un par de cosas del Decathlon
Beauty slim products

Beber muchos líquidos -no hablo de refresco por mas ZERO que sean- me refiero a la botellita de agua (al menos 2 lts), a los batidos multifrutas, tés y si estas en dieta controlada los batidos y smoothies que te hayan recetado. Comer mas verde ayuda a depurar el organismo y sustituir las pastas y arroces por su versión integral y en menor cantidad por las noches.

Las cremas reductoras por si mismas no hacen mucho efecto, ten en cuenta que son muy superficiales, ademas hay grasa que se adhiere a tejidos mas profundos y ellas no logran llegar hasta allí, por lo que tendrás que echarle una manito yendo al gym, haciendo running, paseando en bici o practicando yoga o pilates en el salon de tu casa.

Cuando mas efecto vi en estas cremas me las aplique de la siguiente manera:

  • Crema Reductora: 30 min antes de ir al gym.
  • Por las mañanas
  • Crema reafirmante al salir del gym con un masaje ascendente.
  • Bebiendo cantidades y cantidades de agua -tienes que ayudar a que drene todas las toxinas del cuerpo-

Sport wear

Yo particularmente no soy de ir al gym muy arreglada y gastarme un dineral en el outfit pero hay dos cosas que son IMPRESINDIBLES si vas a realizar deportes de impacto (bodypump, indoorwalking, boxeo, running) y son las zapatillas y el SportBra, justo y necesario invertir en ellos, pero sobre todo asesorarte bien para que se ajuste a tus necesidades.

Por que me refiero a estos dos, pues porque una mala pisada puede lesionarte para siempre e impedirte realizar mas ejercicios a futuro y en cuanto al SportBra, sobre todo si eres de pechos grandes, una mala sujeción puede hacerlos caer mas pronto de lo normal, generarte una lesión en la espalda e interferir en la realización de los movimientos correctos en algunos ejercicios.
non

Por lo general vemos y decimos : “quien tuviese ese cuerpazo” pues lo quieres?? esfuérzate por conseguirlo, trabaja un poco todos los días en el, trátalo con mimo y dale los nutrientes que realmente necesita, no te quedes sentada dandole scrol a la pagina de Victoria Secret y diciendo “seguro tiene photoshop” -quízas si- pero puedes entrenar y demostrar que TÚ no lo necesitas. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...