Mango Loves Fashion Bloggers

El día 5 en Madrid tuvo lugar el evento de “Que me pongo By MANGO” la segunda temporada, donde los que estuvimos allí, no solo tuvimos la oportunidad de ver los 6 capítulos de un solo tirón, sino que ademas pudimos conocer a Andy Torres bloggera Mexicana y primera chica It de Mango.
Yo de camino iba mas nerviosa porque no sabia lo que me esperaba en el que fue mi primer encuentro blogger  cuando estuviera allí con quien iba hablar, si iba a conocer gente o si iba a estar en un rinconcinto viendo todo pasar (era lo que mas me asustaba).
Ya estando dentro del cine me di cuenta de que lo que menos me iba a pasar era eso! comencé a ver a la gente a la que sigo mediante sus blog’s, gente que ves en las revistas y gente que sin saber quienes son dices “que linda es”o “quien sera?” 
Una de las anécdotas de la noche es el no saber quien era JANA GLAMURAMA y acercarme a decirle que me encantaba lo que llevaba puesto y también su manolito (el colgante de Manolo Blahnik, el zapatico) y luego enterarme de que es una de las blogger mas conocidas! El segundo episodio vendría con la entrada de Andy Torres al lobby del evento y vérmela de frente -hay quien ha muerto por menos- 1) que alta es! 2) espero no se me note mi cara de “no puede ser” 3) Hola!? 4) haberme puesto ha hablarle antes de que saludara a los organizadores y representantes de Mango jajajaja! 
Espero seguir teniendo experiencia como estas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...