Mi Cuidado personal: tomo 1

En estos próximos días les voy a estar mostrando las cosillas que uso diariamente tanto de aseo personal asi como de belleza… cremitas, aceites, serums y mas!

Bueno primero dejo claro que tengo la piel mixta, es decir, en algunas zonas la siento grasa y en otras áspera y reseca.
En general uso en invierno cremas para piel extra seca ya que suelo ducharme con el agua bastante caliente y para que la piel no se recienta me pongo la cremita extra humectante. También a la hora de limpiarla procuro usar jabones o geles que tengan propiedades suavizantes e hidratantes.

Tengo dos cremas. Una en gel, el de NIVEA que se absorbe muy rápido y deja la piel suavecita y nada pegajosa, para cuando mi piel esta normal y otra leche humectante también de NIVEA para cuando esta tirante y seca, se absorbe bien pero tiende a dejar algo pegostoso los primero minutos.
Mi jabón habitual suele ser este que ves en la foto porque hace una espuma super rica y no reseca la piel.

Excelente producto, lo recomiendo a cualquiera, especialmente a quienes les gusta tener la piel con un olor suave sin aplicar perfumes.
La primera vez que la use fue por un obsequio que salio en la revista GLAMOUR que venia un cupón para un envase en talla viajero y me enamore con su olor y la espuma que forma.
Cuando sale del envase es como un mousse de afeitado y al mezclarse con el agua y en contacto con el cuerpo se va formando una espuma como de comercial! Para esos días en usamos la ducha como spa casero va fenomenal.
Un TIP: si aun no te has pasado a la cera o a la depilación definitiva, a la hora de usar la maquinilla los geles de RITUALS van muy bien y facilitan el rasurado. 

Y por ultimo, un extra de mimo para nuestra piel, este aceite de RITUALS es dos en uno. Sirve para masajes con sensación térmica y a su vez como loción hidratante, así como los aceites de bebes que solemos usar. Los beneficios? El ya popular aceite de ARGAN con propiedades humectantes y regenerativas sobre la piel, el cabello, las cutículas… y podemos seguir! y el eucalipto que ayuda a la estimulación del flujo sanguíneo que viene buenísimo para piernas cansadas o un buen masaje en los pies después de venir de compra.

Y ustedes… cuales son los productos favoritos a la hora de cuidar la piel?
Besos!

Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...