Miuccia & Schiaparelli at MET

Lana Del Rey parecia una caperucita Dark su estilo pin Up en tonos pasteles quizas le hubiese favorecido en un evento de este tipo, definitivamente un DON’T para ella, no acerto en su elección.

Que se creia Carey … acaso es la proxima Chica Hojalata? lo mas parecido al personaje del Mago de Oz, la chica es poco guapa debio pensarselo mejor y ser un poco mas discreta con su vestido, otro DON’T.

A pesar de ir de Valentino y Con Valentino a SJP su estilismo le jugo una mala pasada. La conocemos por sus arriesgados look’s pero en esta ocasión su instinto le falló por que en mi consideración no le favorece. Los zapatos forrados a juego es como muy de Choni , va muy envuelta y el vuelo o exceso de tela le quita muchos puntos para ella un MAYBE.

Camilla Belle con un look inspirado en las agasajadas de la noche Miuccia Prada y Schiaparelli, un vestido que le sentaba genial, tenia una caída muy limpia y a pesar de ser algo brillante disimulaba un poco el maquillaje de Camilla, algo bronceado y de labios oscuros, muy elegante y sin recargos, un 10 para ella.

Mi bella Jessica Alba, una de mis favoritas de siempre, poca son las veces que la vemos cometer errores en las Carpet’s otra que sigue su instinto y casi nunca falla, viendo hasta ahora pudiéramos decir que el metálico a juego con labios oscuros bien marcados era la tendencia en esta ocasión para la Gala, Jessica opto por un look inspirado en los años 20’s haciendo poco en su cabello, la premisa “menos es mas” se cumple con ella.

Otra que opto por el look metalizado -esta vez llevado al EXTREMO- fue la modelo Karolina Kurkova, quizás tenia el cabello sucio o no le llego el estilista a tiempo, pero en que pensaba al ponerse esa COSA en la cabeza? el vestido es un espectáculo (salvo por las hombreras) y su figura aun mas, sin duda alguna le quedaba como un guante, pero no me gustó para nada el turbante en pedrería metalizado, NO!


Pasamos el turno a Coco Rocha modelo iconica, transgresora y trendsetter pero simplemente FAIL no era la ocasión para lucir este “atuendo” mucho color, muy poco sobrio y casual para un evento de la talla de Metropolitan Museum

Tom Ford, que me casaba ya con él! fue el diseñador y acompañante de la modelo Chanel Iman, que se atrevió con las transparencias en tul negro y apliques en blanco con pedrería, muy bonito pero no se si me gusta en un 100%.

Gisele Bundchen, su mejor complemento su marido Tom Brady, en cuanto a su vestuario no quedo mal, un poco ajustado en el pecho, quizás le hubiese sentado mejor un poco mas holgado porque su cuerpo sigue siendo espectacular, dentro de la tendencia brillante, mucho pailet y abalorios pero dentro del código Black dress que casi nunca falla.

La Platrow… un total FAIL no se como describirla simplemente no puedo, es siempre tan sosa, esa raya en medio como que no me convence y el vestido parece que va a una fiesta del cole.

El turno de los chicos: prácticamente todos están en el sobresaliente (que fácil es ser chico!) mis guapetones favoritos los gossip boys.

Parejas y PAREJAS! hay quienes pasan desapercibidos y otros que quieren ser vistos si o si!



Para cerrar como es debido: la anfitriona acompañada por su hija ANNA WINTOUR su maquillaje estuvo perfecto, irradia frescura y luce muy natural, la elección del tono de su vestido le sienta muy bien a pesar de ser bastante blanca, no le resta protagonismo y el toque del bolerito en pelos muy chic. Me gusto mucho ademas el contraste que hace con su hija quien luce un vestido en azul Klein con el toque brillante en pedrería bordada, le sienta muy bien y sabe lucirlo.

Crees que falto alguien en la fiesta? Cual seria tu puntuación final entre aciertos y desaciertos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...