Operación Bikini: CERO MILAGROS

Usualmente cuando nos encontramos a  la puerta del mes de junio nos decimos : “Oh! si aun no he comenzado la dieta… ese bikini no me va a quedar!” Pues muy mal hecho, ya que un cuerpo tonificado y estilizado -lease que no esquelético- no se crea de la noche a la mañana y menos aun atragantándote de espinaca o comiendo solo zumos MAGICOS.

Igualmente es malo prohibirnos de comer cosas que nos gustan, hamburguesas, pizzas o KFC. Todo debe ser con moderación y siempre acompañado de ejercicio fisico. Sé que en todas partes dicen “anda por lo menos 30 minutos al dia… bebe 2 litros de agua… cero carbos en la noche…” etc. es verdad, hay que tener constancia y tratar bien a nuestro organismo, no es necesario o excluyente lo de andar 30 minutos, se puede compensar con el mismo tiempo en tu salon haciendo algunas sentadillas, flexiones y abdominales.
No hay porque gastarse un dineral en gimnasios y suplementos dietéticos. La moderación y la constancia es la clave.
Si realmente necesitas una dieta porque tu peso sobrepasa los limites saludables estandarizados medicamente, acude siempre a una clinica o centro profesional para que sean ellos quienes te indiquen los pasos a seguir para conseguir tu peso ideal.

La dieta siempre acompáñala de ejercicio fisico, no te desanimes que el principio siempre es cuesta arriba. El ejercicio te ayuda a acelerar tu metabolismo y poder así mantener tu peso aun después de haber culminado tu dieta. De lo contrario recuperarás los kilos perdidos.

Aqui les dejo un  par video de Victoria Secret y como entrenan sus Angeles







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...