OPI en Madrid

Anoche fue la la fiesta de presentación de la primera tienda OPI oficial en Madrid, estará ubicada en la plaza de Manuel Becerra y comenzará a vender de cara al publico el día 1 de mayo.
Durante la mañana se realizo una presentación mas formal a la prensa y por la noche se alegro un poco con la fiesta en donde estuvo todo aquel que tiene un hueco en el mundillo blog y del famoseo.
La que es una de las mejores marcas de esmaltes para las uñas ya esta aquí por fin y todas nosotras estaremos ansiosas hasta el día en el que podamos entrar a su tienda y poder disfrutar de todos sus productos y mimar nuestras laboriosas manos.
OPI no solo son esmaltes, es todo lo relacionado con la belleza de las manos!
Desayuno con la prensa

Suzi Weiss Directora creativa de OPI y su equipo

Por si fuera poco, dentro de la iniciativa para el lanzamiento de la marca en Madrid están realizando un sorteo entre sus seguidores del twitter de estos curiosos pen drive en forma envase de laca de uñas y dos botecitos asi que dale un #Follow a @OPI_Spain
Una de las que se dejo ver en la fiesta de Madrid fue Silvia del Blog BARTABAC MODE

Pelayo durante su manicure xpress en el nail bar de OPI…. eligió el color “Fly”de la colección Nicki Minaj 

Particularmente este color negro se aplica sobre una base de color y puedes lograr un efecto igual al de la tapa del envase, como desgastado “roto” que queda muy bonito, es sin duda mi favorito, después de las lacas con purpurina y los tonos pasteles…. y cualquiera de los 100 colores con los que cuenta la marca
soy una OPI addictic
Ya han colaborado con la marca famosas de la talla de Katy Perry o Nicki Minaj, que todas conocemos por ser iconos de moda y estar siempre a la vanguardia con todas las novedades.
         

Y tu… eras de las que compraba OPI por internet?
A temblar VISA… otra vez!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...