Señoras del Futbol

Hoy de resaca futbolera, a falta de unos días para que se termine la liga y tengamos a todos los campeones nacionales que mejor que ver como son las mujeres del fútbol. De verdad que buscando imágenes me he dado cuenta que mientras mas feos ellos mas bellas ellas. Los mas poderosos las prefieren normalonas. Hay para todo los gusto y para criticar bastante sobre todo jeje.

Una de las parejas mas famosas -sino la mas- Vicky y David. Duo de guapetones, fashionistas, modelos, empresarios y con unos niños que están para comérselos. Pocos daban un duro por la duración de esta pareja al inicio pero han sabido llevarla bastante bien y son una de las mas estables entre los famosos.

Van der Vaart y su mujer Sylvie Francoise, otra modelo, creo que es solo eso y mujer de futbolista, muy guapa, rubia y sexy… como muchas!

Messi y su novia (de hace mucho) Antonella Rocuzzo, siempre que tiene un descanso se escapan a la playa (Ibiza por lo general) Se rumorea mucho últimamente sobre un posible embarazo e inminente boda. Puede verseles en grupo con toda la familia. Particularmente me parece muy ordinaria y medio fea -ideal para Messi-, aunque tiene un trasero que muchas quisieran, poco mas sobre la chica

Bueno, esta chica no es muy de mi agrado, aunque sin duda me encanta como viste, la archi conocida Sara carbonero, para mi es de esas que sin maquillaje y con los ojos oscuros fuera una mas del monto aparte que desde que anda con Iker se ha vuelto insoportable y con aires de diva.

Mas de bajo perfil es la Esposa de Ricardo KAKÃ, Carol Celico, recordemos que son de creencia cristiana, ella en ocasiones se le puede ver hablando en su iglesia a modo de “pastora”. Es modelo y tiene un bebe, es muy activa en twitter en donde te puedes enterar de lo que hace todos los días porque comenta lo que sea! @cacelico por si te interesa.

La Cicarelli, ex de Ronaldo, un ejemple de la Bella y la Bestia, guapa guapa, protagonista de varios escándalos sexuales junto a su amorcito, fueron pillados mas de una vez en el agua haciendo cositas indecorosas. Fueron una parejas esas de ir y venir ya que sus rupturas y vueltas también fueron muy rememoradas, ella modelo, él futbolista, formula matemática muy común en este mundillo.

Nuestra Irina Shayk, la chica de moda, se la rifan tanto grandes marcas como las lowcost, novia de Cristiano Ronaldo, otro guapeton del fútbol actual, la chica tiene un cuerpazo y según cuentan le ha tocado trabajar duro para llegar a donde esta, aunque tener un novio mediático también le ha dado su empujoncito, esta pareja es de GUAPO+GUAPA.

Aitor Karanka, mano derecha de Jose Mourinho, a pesar de no ser una estrella del fútbol va cobrando relevancia por su posición actual, su mujer Ana, es de esas chicas que con sin dinero seria una mas del montón, es guapa y se viste medianamente bien pero hasta ahí, es una pareja normal.

Uno de esos grandes misterios del universo es la pareja formada por Karembeu y la modelo Adriana Karembeu, todos siempre nos preguntaremos WTF con ella? Ya se han divorciado pero en su época dieron mucho de que hablar, ella según el Guiness tiene las piernas mas largas del mundo… él, pues no lo sé! 

Sami Khedira y su mujer Lena Gercke… hace poco esta pareja fue foco de la polémica por las fotos que fueron portada de la revista GQ ya que al ser de creencias musulmanas, los desnudos y esas poses fueron consideradas inmorales y la edición retirada de circulación por ir en contra de la religión. Ella es modelo y presentadora de televisión en Alemania, por lo general son desfiles de bañadores y lencería, su cuerpo es espectacular, me parece muy guapa, él… no es guapo de 10 pero su cara tiene una expresión muy tierna.

Lara Alvarez, presentadora deportiva ex LaSexta ahora de TeleCinco, compañea de Sara Carbonero, es la novia del Capitan del Real Madrid Sergio Ramos. Ella esta entre las guapas normalonas pero hacen buena pareja.

Bueno ella me parece sosa, Malena Costa, ex de Carles Puyol, también modelo y reina del Cava -se dice que la ayudo su relación con el futbolista- Tiene el cuerpo muy bonito y trabajado pero poco mas…..

ehhhssttee…. bueno, esto debe ser amor verdadero! Porque a ser sincera no me había puesto a buscar la esposa de Jose Mourinho, quien me parece un madurito sexy, y cuando la vi casi me caigo de cabeza, es que la señora es que me la esperaba mejor, al menos un poco mas chic, esta es una pareja Guapo+ No tan Guapa.

El mismo caso con Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra…… Ella según fue actriz, pero es que desde el cabello corto (mal cortado) junto a los rasgos de cansancio que no se molesta en ocultar… como que no. 

Mamen Sanz, la esposa de Raúl Gonzalez, es una pareja de bajo perfil, poco se les ve o nombra por la calle, ella quien es madre de CINCO niños aun tiene un cuerpazo, ella fue modelo hasta que se caso con Raúl y desde entonces se dedica a cuidar de la casa, la pareja es bastante discreta y muy unida. Su estilo es bastante clasico y sin muchos trucos. 

Parejucha…. Romina y Guti,  no me gustan en ABSOLUTO los dos solo quieren protagonismo y que la gente hable de ello, llevan una relación twittera de la que cualquiera puede saber, se supone que ella fue Miss en su país Argentina y ahora es “tertuliana” en Antena3 en donde si apenas abre la boca… así quiero yo un curro! GUTI es GUTI . El rumor de inestabilidad los comienza a perseguir tras posponer su matrimonio y al haber llegado por separado a la Pasarela Gaudi Novias esta semana, a pesar de haber estado los dos en Madrid… esta historia Continuará

Enamorada de ellos, los dos son super discretos, elegantes, respetuosos y se les nota muy unidos, su bebe es un cielo! Ella tambien modelo siempre luce impecable y muy elegante. Parecen una pareja normal

Un ejemplo de que ser guapa no lo es todo…. una ruptura muy sonada la de Diego Forlan y Zaira Nara Con anillo en mano él le comenta que una vez casado ella deberá dejar su trabajo como modelo y pues dedicarse al hogar, cosas que NO se hace! Esto los llevo a la ruptura porque obvio que eso no era lo que ella quería y al no llegar a un acuerdo hasta ahí llego todo. El por su parte fue muy déspota en cuanto a los comentarios posteriores sobre ella… en fin asi es el mundo! del amor al odio.
Con cual pareja te quedas? 
a las que aun no han pasado por el altar…. le ves futuro? Yo tengo mis dudas sobre algunas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...