Telva 50 Aniversario

Ayer por la noche se celebró en Madrid el 50 aniversario de la revista TELVA. Que se dice facil, pero que por el contrario y con los tiempo que corren que un editorial de moda logré subsistir a tantas generaciones es un hito y un OLÉ por ello.
Para conmemorar esta celebración escogieron la madrileña plaza de COLON donde se montaron una pasarela con todo lujo de detalle, iluminación, modelos y sobre todo trapitos de grandes diseñadores algunos un tanto calurosos ya que mostraban la próxima temporada OTOÑO-INVIERNO 2.013.

No podia faltar a un evento como este quien quisiera llamar la atención a costa de lo que fuera y a pesar de los 35 grados que habían por la tarde atreverse a lucir sendos botines de cuero. Otros looks no capturados fueron, una señora mayor con un pantalon muuyyyy vaporoso (al punto de ser transparente), chicas que copian el look de las bloggers o de las que salen en ZARA PEOPLE y que luego luego parecen un embutido… bueno es lo que hay!

Bloggers VIP’S paseando sus look dentro y fuera del recinto. 

En la primera fila diseñadores españoles y gente top de la moda y los medios de comunicación.

Dato curioso, la decadencia de Jesus Mariñas relegado a estar en el medio de la plebe, dentro del montón vamos!

Caza Mariposas del canal COSMOPOLITAN

 Y ahora si… la ropita!
Se denota que la tendencia en abrigos yeti sigue esta temporada que viene.

Rayas y cortes masculinos dan el toque nuevamente a las colecciones de otoño presentadas anoche en el desfile organizado por TELVA.

Capas con un toque lady conjuntados con un look de pantalon de corte alto y camisa vaporosa en tonos grises, una combinación de 10, sin duda!

Un look un tanto arriesgado que mezcla las acentuadas curvas de un LBD tubo con una chaqueta de capa en corte geométrico.

Estos looks en particular me recuerda a CHANEL de los 70’s-80’s tanto por los colores como por las lineas puras y rectas, sin pretenciones, donde quien lo lleva resta protagonismo a lo que lleva.

No podia faltar la NOVIA me encantó! un look muy romantico y cómodo, sin dejar de ser un vestido que atrae las miradas, como debe ser todo vestido de novia.

Cuero y abrigos yeti este otoño serán básicos en todo armario que se precie, podeis aprovechar las rebajas ya que se pueden encontrar tops en polipiel y guardarlos hasta que bajen las temperaturas, es una inversion de rebajas.

Este junto a los dos de cuero de antes fueron mis modelos favoritos en todo el desfile.

Y aquí fue donde yo dije “hasta luego”, no me gusta para nada los modelitos de Agatha, son un malgaste de creatividad, si le gustan tanto los corazones y los colores vivos, quizás pudiera inventarse una manera de que estos pudieran mezclarse sin que llegues a parecer un disfraz de carnaval cuando los usas (si los usas…) con todo respeto, es solo mi opinion.
La fiesta de TELVA me pareció genial, sobre todo en cuanto al parecido que tuvo con las grandes pasarelas de Paris, Londres y NY los diseños elegidos para recorrer la pasarela no pudieron ser mejores, sin duda. 
Fuiste tambien… que tal te pareció? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...