Zapatos, cuantos mas podemos tener?

Dejamos las sandalias y nos montamos en las botas y botines, yo he hecho una pequeña selección de lo nuevo en las tiendas donde es mas común ir a comprar, por precio y porque sus modelos casi son calcados a los que hemos visto en desfiles y revistas pero que están al alcance de todas.

 Estas bailarinas son de ZARA y cuestan 39.95 euros, sigue la tendencia del animal print, tanto de leopardo como de serpiente
 Estas botas son un sueño, tienen un aire rockero pero divertido, son de TOPSHOP las puedes tener por 90 euros, ellos también tienen bastante en animal print… hasta unos de dalmatas puedes encontrar. Lo bueno de esta tienda es que en ella puedes encontrar lo que quieras, seguro que algo es de tu estilo, es un poco british pero sus accesorios y complementos, ademas del maquillaje son muy buenos.
Estas son de STRADIVARIUS quienes apuestan por color camel y los tonos tierras para esta temporada, tienen algo de gliter. Estos los puedes comprar por menos de 60 euros cada uno.

Por su parte PULL&BEAR se va por el lado camper-motero y tiene en su colección otoñal bastantes modelitos de corte alto y poco tacón, elegí la primera de arriba por su parecido con las UGGS (69.99 euros) y porque aparentemente son cómodas y cubren bastante del frió, las segundas de arriba son bastante camper (59.99 euros) y las podemos usar con una camisa vaquera tipo vestido y una bandolera, nos veríamos sexy cowgirl. Las de abajo estas de pelo muy a lo moikano (49.99 euros) me gustan porque me las imagino super calentitas y puesta con un vaquero pitillo y una chaqueta también de pelo estaría muy trendy. Y por ultimo estos bolicheros (39.99 euros) de dos tonos me han llamado mucho la atención, ademas del pequeño tacón que lleva, siendo un calzado de look masculino se ve muy delicado

Llega el turno de BERSHKA aun no han mostrado todo lo que tienen para este otoño invierno, siguen con calzado de entre tiempo pero dejan ver por que tendencia se decantan, botines estilo mosquetero y otros con trenzas infinitas, en cuanto al color y el print, volvemos a ver el camel y la imitación de pitón tanto en planas como en peeptoe esperaremos unos días mas a ver que otra cosa traen. Las primeras las podemos conseguir por casi 70 euros, el peeptoe alrededor de los 40 y las bailarinas por menos de 20, no esta mal!

Turno de ZARA tienen un poco de todo, en algunas de sus tiendas físicas quedan algunos saldos del verano a precio de rebajas, en su tienda on line poco a poco aparecen las botas, dejando a un lado las sandalias, estas las podemos encontrar por casi 50 euros en tres colores, negro gris y rojo.

 

Estos botines a media altura nos avisan el entretiempo, aunque he de decir que no son mucho de mi agrado, cuestan 69.95 euros.

 

Estas, también de ZARA, siguen las tendencia de botas de corte alto en dos tonos, la primera con trenzas altas y estilo bolichero, algo masculino. Y las segundas son botas de charol en dos tonos, la parte superior en tono camel es de cuero, el estilo es inspirado en las botas de agua. Están entre los 50 y 70 euros aproximadamente.
Ustedes ya han comprado algo para este otoño-invierno?
Besoss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...